Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerle un reembolso total ni un cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. Suele transcurrir un tiempo antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@ganeumaticos.com.ar
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a ventas@ganeumaticos.com.ar y envía el artículo a: Av. Pte Perón 5360, Rosario, Santa Fe, Argentina.
Envíos devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Av. Pte Perón 5360, Rosario, Santa Fe, Argentina..
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.
Si va a devolver artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a ventas@ganeumaticos.com.ar para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.